MOM FIT

No voy a enrollarme del porque de mi ausencia en cinco años. Ya llegará el día en el que tenga valor para ir contando lo bueno y lo malo de esos años...
Estoy demasiado ansiosa por sacar de mi estas ganas de gritarle al mundo. Y os lo dice una que tiene una faringitis de caballo y que casi no puede pronunciar palabra....

En mi de sobras conocido, problema con el consumismo (y si se llama ropa nueva, más zapatos a conjunto y algún complemento indispensable, el problema pasa a ser considerado síndrome) me fui con mi garganta inflamada y mis oídos taponados al centro comercial más cercano, con la intención de hacerme con unos jeans.

Me apetecía cambiar un poco mis clásicos pitillos y atreverme con unos regular. Pero llevo tiempo, excesivo tiempo para mi gusto, viendo los "mom fit" en las estanterías y en los culos de las chicas que empiezo a ver demasiado jóvenes (no llevo muy bien los cuarenta y .... ni de coña os lo digo!!!) e inocente de mi pensé: -vamos! ya es hora de intentarlo!
Primero os diré que si quieres unos, olvídate de creer que conoces tu talla. A tu pesar, que fue el mío, tendrás que llevarte una talla más al probador, si no quieres acabar alargando tu pescuezo entre la cortina y comprobar como la niñita que trabaja de dependienta, y que por supuesto, lleva unos puestos, te pregunta en voz excesiva e injustificadamente alta qué talla quieres.
Vale, ya los tenía puestos y el botón ajustado en el ojal sin miedo a que salga disparado.
Mom fit..... Mom.... a quién diablos se le ocurrió la idea?
En la era del me too y el señor Amancio nos hace esto!!! O los discursos Me too sólo son para galas, entrevistas y programas de corazón?
He buscado en el diccionario denim de la moda, sobre qué base se les llamó de esta odiosa manera, y alucinad! Os lo copio tal cual:

MOM JEANS
Literalmente, los "vaqueros de mamás". Son los jeans de tiro alto y ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en los 90's.


Os habéis recuperado? Hasta he sacado la calculadora.... están hechos para chicas de 28 o menos.
Y he empezado a recordar que llevaba yo en los 90, porque yo en los 90 era una adolescente que SÍ llevaba esos tejanos, esos porque no había otros, porque las fotos me demuestran (sí, también he sacado las fotos!) que quedaban tan mal entonces como ahora, que por entonces me acomplejaba no tener trasero, pero es que ha sido mirarme en el espejo y "vualà"! mi culo había vuelto a desaparecer!

He salido muy digna del probador, al que, por cierto, le faltaba una limpieza, y de camino a la caja he dejado los jeans del momento y he cogido unos skinny preciosos en negro y otros azules, y sin necesidad de probármelos, porque yo sí sé que talla tengo, los he acompañado de unos botines monísimos que necesitaba desesperadamente.
Sí, yo soy Mom, pero mi culo pequeño y respingón queda fenomenal en los pitillos de siempre... así, rechazando la moda del momento, me declaro formalmente mayor! (bueno... mayor, mayor.... ya me entendéis, verdad?)

Veis? Necesitaba compartirlo con alguien....



Comentarios

Entradas populares de este blog

TWERKING

El talento anónimo

Tupper Sex