Diseña que diseña...

Dieciocho años dedicada al diseño dan para mucho.
Todavía recuerdo mi primer día...
Mi jefa me pide nada más llegar, que le dibuje una vaquita para bordar en un pelele.
Dios mio!! Acostumbrada al dibujo de maniquies estilizados, prendas imposibles, y recién salida de una época gótica.... (ya os lo contaré otro día) 
Pero de dónde saco yo una vaca!!!
Pues la saqué!!!
Y eso me motivó, me inspiró, me mostró que los límites te los marcas tú y que si hay que hacer una vaca, se hace la mejor!!


Lo más raro que he diseñado?
Tenía un cliente (forradísimo), con una cadena de tiendas en toda la costa española, al que le diseñaba bañadores y t-shirts (todo muy "in", en serio!!).
Pero llega un día, entusiasmado!, tenía una gran idea!, y yo, que era la "novata" en la empresa, tuve el privilegio de hacerla realidad... :-(
Petición:
-Quiero una camisa toda estampada, con fotos típicas de España, (imaginad mi cara!!), 
ha de salir: una flamenca, una paella, la Cibeles, la Sagrada Familia, Manolete...
Empecé a temer por la salud de mis compañeras, que intentando no estallar en carcajadas, empezaron a adquirir un extraño color violeta.
No me creéis? En serio pensáis que me atrevería a incluir esto en mi currículum si no fuese totalmente cierto? No poseo documento gráfico que me respalde, gracias a Dios!
Por cierto, he actualizado los archivos que aparecen en las pestañas de arriba.
Si queréis ver una muestra de mis trabajos 
(mas decentes de los que os he hablado, por supuesto!),
"clicad" en Memories-summer 2011 y Memories-summer 2010.
No os cortéis con los comentarios. ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El talento anónimo

TWERKING

El tren de la vida