Los Reyes Magos existen!

Yo, que a los cinco años descubrí el engaño que se escondía, tras la noche del cinco de enero, hoy me declaro la crédula más devota, de esos tres señores barbudos que montan en camello.
De niña, no me cuadraba que esos enormes rumiantes con joroba, pudiesen aterrizar en el balcón de casa, teniendo en cuenta, que entonces vivía en un cuarto! El papel de regalo se parecía, sospechosamente, al mismo que había visto días antes en el cuarto de la plancha, y el pan dejado la noche anterior, desaparecía sin dejar migas en el plato...
Mis padres nunca tuvieron en cuenta lo puñeteramente perspicaz que era su hija menor.
La magia no estaba hecha para mi.
Mientras mis amigas se embobaban frente al televisor viendo a David Blaine, doblando cucharas, yo me aburría soberanamente, sabiendo que detrás de todo sólo hay un buen truco.
Pero siempre creí en Campanilla... “Si quieres volar, sólo tienes que pensar en cosas alegres”. Y ésto, aderezado con cinco interminables meses, de hacer de la búsqueda de empleo mi trabajo, ha hecho que la magia sea posible, y esta misma mañana, recibía la llamada esperada.
Mañana comienzo una nueva etapa!!
Vuelvo a sentir las mariposas revoloteando por mi estómago, esas que vienen, independientemente de que sea primavera o no, cuando me siento feliz! He llamado a "mis personas", he publicado mi nuevo estado en Facebook, y ahora quiero compartirlo con los que me han ayudado a no perder la ilusión. Vuestras visitas a esta trapecista,  han sumado centímetros a esta enana, que empezó a creer en la magia a medida que veía crecer el contador, cuando el móvil pitaba, avisándome de un nuevo comentario... Gracias!!!
No penséis que os libraréis de mi... seguiré compartiendo pedazos de mi en este pequeño rinconcito.

P.D.: A Melchor, Gaspar y Baltasar:
-Prometo que el año que viene seré más generosa y en vez de las acostumbradas galletas, os compraré un cuartito de buen jamón.


Comentarios

  1. Felicides Nuri. Este sí que es el mejor regalo en los tiempos que corren.

    A la cuerda, si no lo conoces, te recomiendo este cuento de Millás.

    http://www.losobjetosnosllaman.com/cuento-concurso.php?cuento=2

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! En cuanto tenga un momento lo leo!!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mil felicidades, trapecista.
    Espero que sigamos contando contigo en el circo de la red. Por cierto, tienes una (Internet).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis! Y por supuesto que no pienso abandonar esta carpa que tantas cosas buenas me ha dado.
      No os librareis de mi!!! jajaja
      Un bico!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!! es la primera vez que me alegra decir que:...ya te lo dije!!! Sabía que alguien con tus ganas y talento no tardaría mucho en ser descubierta. Seguiré pendiente de lo que nos quieras contar y te deseo mucha suerte en tu nueva "...etapa productiva".
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neli! el trabajo no es muy creativo pero no pienso quejarme!! Son los primeros que destacaron mi experiencia, que ya creia yo que no servia pá ná. Seguiré escribiendo, no lo dudes!! Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me gustan tus ilustraciones! eres tu, verdad? si quieres pasarte por mi blog y ver las mias, te dejo mi direccion:

    ammorales.blogspot.com

    Encantada!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia! Acabo de comprobar lo creativa que eres!! Me encantan las ilustraciones con mensaje que haces!! Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El talento anónimo

TWERKING

El tren de la vida