Evolución?

Mi animal preferido, por encima de todos, es el "mono". Da igual a que familia pertenezca, chimpancés, gorilas, orangutanes, titis,... Puedo pasar horas contemplándolos en el zoo y si protagonizan un documental soy capaz hasta de pasar de la siesta.
Me pasé los años de mi infancia pidiendo uno por reyes. Ni perro ni gato,... yo quería un mono!!
Y los que más admiración me causan son los bonobos.
Está demostrado que es la sociedad más pacífica del reino animal.
¿Cual es el secreto?
Mucho sexo y un orden matriarcal.
Son las hembras las que dominan y hacen cumplir las normas. Forman un grupo compacto y unido frente a la evidente superioridad física del macho. ¿Qué macho se enfrentaría a una línea de defensa, compuesta por todas las féminas de la tribu?.
Cualquier altercado se supera con una buena dosis de sexo, descargando la tensión originada en el conflicto. Son los únicos animales que comparten con nosotros las gloriosas artes sexuales,... sexo oral, vaginal, anal, besos con lengua, frotamiento genital... y es aceptado y alentado, el lesbianismo y la homosexualidad. El único tabú en esta sociedad, es el incesto. Ni leyes, ni jueces,...
¿No está nada mal, verdad?
Lo curioso es que compartimos con ellos un 98% del ADN!
Y yo me pregunto... ¿Cabe en ese 2% restante, tanta pobreza de espíritu?
La unidad femenina está a años luz de nuestras valientes primas. Aún se compite por el hombre, por el trabajo, por el último vestido en rebajas, por quién tiene menos celulitis, mejores tetas, un bolsillo más lleno y menos grasa.
Y qué decir del sexo?
Sigo oyendo a mujeres quejarse de tener que "cumplir" en casa. De que su pareja no entiende el cansancio, tras una jornada de trabajo, casa, niños... Sabéis que el sexo ayuda a conciliar antes y mejor el sueño?
Se sigue sin educar sexualmente a nuestros hijos. Únicamente se habla de sexo si la única finalidad es dar una clase de concepción (eso si la cigüeña no hace su magistral aparición!).
Gays, lesbianas, siguen luchando por su aceptación, en una sociedad en que la evolución lleva por bandera la tecnología, la ciencia, olvidando que fuimos galardonados con el título de la especie más "evolucionada".
Quizás fui un bonobo en otra vida... o quizás estoy destinada a serlo en la siguiente...


Comentarios

  1. Pues yo me quedo con los caracoles. ¡Unos días macho y otros hembra! ¡Eso sí que es igualdad real y sexo divertido!
    Si no fuera por el exceso de flujo podal...
    (Eso sí, Nuri: si algún día echan un documental de caracoles en la 2, puedes dormir la siesta tranquilamente. Con la pachorra que le echan para todo, seguro que despiertas con tiempo suficiente para no perderte el clímax.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!
      El reino animal es infinitamente más sabio que el nuestro.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El talento anónimo

TWERKING

El tren de la vida