SE BUSCA

Como de costumbre, llevo ya 2 horas, dejándome los riñones y la vista frente al ordenador.
Acabo de poner en Grooveshark mi lista de reproducción "Britpop", y está sonando: "PLEASE PLEASE PLEASE LET ME GET WHAT I WANT" de The Smiths... revelador.
He decidido que hoy quiero ver una oferta que encaje con mi perfil, en la que sólo falte mi nombre en negrita, para saber que es para mí. Estoy cansada de actualizar mi área de Infojobs para toparme, como siempre, con esos 6 procesos de selección, con las mismas ofertas de siempre y alguna nueva, dónde al abrirla, descubro que se trata de un contrato de prácticas...
Se acabó. Hoy decido yo. ¡He aquí la OFERTA!




Comentarios

  1. sí, la verdad es que es duro estar todos los días delante del Infojobs y similares. Cuando ves un anuncio que te gusta y aplicas luego te enseñan que hay 325 a los que tb les ha gustado! Eso las primeras 48 horas, luego sube a 1050 o parecido.
    Pero bueno, tú sigue ahí dale que te pego. El refranero español es sabio y por algo dicen que "el que la sigue la consigue" :-)
    Aunque no tiene nada que ver con mi profesión yo me empeñé en escribir y conseguí que me publicaran mi primera novela y con la segunda quedé finalista en un concurso. Escribía después de cenar, te puedes imaginar, y los fines de semana.Ahora no podría vivir sin escribir, aunque no me dé pan.
    Ahora que tb busco trabajo, como tú, no sé en cuántas páginas estoy dado de alta (tengo una lista, que si no me olvido)y a cuantos headhunters les doy el coñazo, pero hay que perseverar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos intentándolo Ángel. Ya has conseguido publicar DOS VECES!! Eso sí que es un logro...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. dos no, una. Cuando quedas finalista te dan una palmadita en la espalda pero sólo publican al que gana....

      Eliminar
  2. Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡ Muy divertido tu blog. Yo estoy igual soy creativa en moda pero el blog que yo empece fue gracias a mi ex, y ha sido todo un hit en mi pequeño mundo. Un saludo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola muy cierto lo que decís, entrar en esas búsquedas aveces es deprimente!!.
    Me gusto tu blog te dejo el mio asi te das una vuelta: http://vanesaucedo.blogspot.com.ar/ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu blog y me parece fantástico lo que haces!
      Suerte y un super abrazo!!!

      Eliminar
  4. Estoy en la misma situación.... ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Sergio. Ánimo que no nos falte a ninguno de los dos y suerte... espero que no se esconda por mucho más tiempo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TWERKING

El talento anónimo

Tupper Sex