El agua todo se lo lleva

La habéis visto ya? Nooo? Imposible no ver "Lo Imposible"!
Nos pasamos la vida intentando controlar lo que la naturaleza se empeña en mostrar, ahogando llantos, lagrimillas repentinas, incluso carcajadas inapropiadas...
Y llega Jota y abre las compuertas de par en par!
Qué alivio! Es una gozada poder llorar a moco tendido, con la tranquilidad de que los vecinos de butacas, están igualitos que tú. Los hay, que intentan comer palomitas, como si su vida dependiera de cuantos copos consiguen tragar en dos horas, pero no engañan a nadie... entre crujido y crujido se oye, con toda claridad, un "sniff".
Ahora ya puedes regodearte en tu propio lamento. Que no llego a fin de mes? Bah! La versión digital nos muestra una tragedia, que dificilmente es comparable, a lo desgraciada que te sentías antes de asentar tus posaderas en la sala 12.
Dicen que en su primer fin de semana, ha recaudado más que cualquier producción española... Vaya! Si que es rentable hacernos llorar! También aseguran, que las urgencias de hospitales asistieron a pacientes con signos de ataques de ansiedad, fobias y desmayos,... mala cosa, tal y como andan los recortes en seguridad social. Vamos! Que gracias a Naomi Watts y su magistral actuación, hoy Bayona es más rico, España más pobre y millones de personas se sienten más afortunadas por vivir las miserias del desempleo, del recorte de la ex próspera clase media, de la lucha entre catalanes y españoles, de los monólogos de la suegra, de que hoy en las empresas hayan más jefes que trabajadores, de la lucha contra el cáncer, de los berridos del bebé del vecino,... Que el hecho de presenciar como se puede, con coraje y humanidad, sobrevivir a un tsunami, ahoga en lo más profundo, nuestras propias miserias.
Que ya sé que el cine es carísimo!! Que en dos días te podrás descargar la peli y verla gratuitamente en el sofá! Pero, pensad un poquito,... cuanto cuesta una visita con un psicólogo? Y ya sabes, que después de la primera, sumarás ese importe en la columna de gastos básicos (entre el recibo de la hipoteca y el de la luz).

Comentarios

  1. Espero que los cazadores de talentos no se lo piensen demasiado... están perdiendo el tiempo leyendo otros blogs!! Queremos un libro de Nuri Nistal ya!!! (Y meteremos el gasto al comprarlo dónde antes teníamos el concepto de "psicólogo")

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Enrique, tienes un talento especial para plasmar los sentimientos en cuatro líneas, así, como si fuera tan fácil!!! ya tenía yo ganas de ir a ver la peli, pero después de leer el post, no sé si podré esperar para verla este finde, no he podido antes... llevaré mi atado de pañuelos, esos de 8 o diez paquetitos)y hala!! a perder minerales!! que la resaca electoral bien merece un par de litros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la pierdas Neli. Llorar es tan liberador...
      Gracias por seguir ahí.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gran post!! jajajaja.. estoy con enrique!! Libro ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás para embarcarme en lo que me pedís, necesito más posts, pero mi cabeza ya empieza a darle vueltas....
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El talento anónimo

TWERKING

El tren de la vida